Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

martes, 1 de marzo de 2011

Hipolito Mejía preocupado por el rumbo que lleva el país

Dijo que los más perjudicados ante la situación que atraviesa e país son los pobres
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, consideró que en el país se está abusando con la situación social, siendo los más perjudicados los pobres que, de acuerdo a su criterio, son obligados a vivir en la marginalidad.

"Se está abusando de los transportistas, motoconchistas, los agricultores, de los niños en las escuelas, de los enfermos en los hospitales, de la mujer y los jóvenes y debemos ponerles coto a esa situación o, de lo contrario, nos va a pesar", sostuvo Mejía.

El expresidente de la República y aspirante a la nominación presidencial por el partido blanco habló sobre ese y otros tópicos, al encabezar la mañana de este domingo un acto, en el que dejó juramentado el movimiento político "Santiago con Papá", acto realizado en el centro de actividades "El Edén", de esta ciudad.

En otro sentido, Mejía abogó porque sean sometidos a la justicia todos los funcionarios públicos "incluyendo los que merodean el Palacio Nacional", y que los tribunales los condenen por los hechos que han cometido.

Dijo que el Presidente Leonel Fernández no está predicando con el ejemplo "porque tiene a sus lados grupos de sicarios esparcidos por instituciones del Estado".

Por otro lado, el aspirante a la nominación presidencial por el partido blanco mostró su confianza en que la convención de esa organización política se realizará el próximo domingo, como está establecido.

Sin embargo, aseguró que si hay que atrasarla lo aceptará, aunque reconoció que los miembros de la comisión organizadoras son personas que le merecen mucho respeto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More