La victoria permitió a los Medias Blancas romper una racha de tres derrotas consecutivas
Los líderes de división de la Liga Americana, Yanquis de Nueva York y Vigilantes de Texas se vieron sorprendidos en la jornada del béisbol profesional, que también dejó el triunfo por blanqueada de los Angelinos de Los Ángeles.
El abridor Philip Humber trabajó siete entradas ganadoras y se combinó con dos relevistas para guiar a los Medias Blancas de Chicago al triunfo de 2-0 ante los Yanquis.
La victoria permitió a los Medias Blancas romper una racha de tres derrotas consecutivas y recuperar la moral después de haber perdido ocho de los últimos 10 partidos disputados y ha ganado dos en 12 juegos.
Humber (2-2) cedió sólo un imparable, dio dos bases por bolas y abanicó a cinco bateadores para quedarse con la victoria después de realizar 100 lanzamientos y colocar 66 en la zona del "strike".
El abridor derecho de los Medias Blancas hizo una gran labor desde el montículo al silenciar a la artillería pesada de los Yanquis que no le pudieron hacer un hit hasta la parte baja del séptimo episodio y un "out" en la pizarra cuando el tercera base Alex Rodríguez pegó una rola por tierra.
El relevista Chris Sale y trabajó perfecto en el octavo episodio para sacar los dos primeros "outs" y dejó la pelota al hispano Sergio Santos que se encargó de cerrar el partido con dos imparables permitidos y un ponche para conseguir su primer rescate en lo que va de temporada.
El salvamento también fue el segundo que consiguen los Medias Blancas en ocho oportunidades que han tenido para conseguir asegurar la victoria.
El bateo oportuno lo pusieron el designado Adam Dunn que en el cuarto episodio pegó rola por tierra para impulsar el 1-0 que anotó el jardinero derecho Carlos Quentin para romper una racha de 23 entradas sin que los Medias Blancas hubiesen anotado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.