La declaración fue colgada el lunes en varias páginas islámicas.
Al-Qaida dijo que Estados Unidos cometió un "gran error" y un "gran pecado" al matar a Osama bin Laden y pidió a los musulmanes vengar su muerte.
En una declaración colgada en la internet, la filial de al-Qaida en la red, al-Fajr, dijo que los estadounidenses "pagarán el precio" por el ataque del 2 de mayo que mató a bin Laden en su escondite de Pakistán.
La red terrorista reconoció que el presidente Barack Obama "es protegido por ejército", pero preguntó a los estadounidenses: "¿Quién les protegerá de nuestro ataque?".
Pidió además a los musulmanes que usen la muerte de bin Laden como motivación para realizar más ataques, según una transcripción entregada el martes por el grupo SITE Intel, que vigila las comunicaciones militares.
La declaración fue colgada el lunes en varias páginas islámicas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.