La pareja ha vuelto a ser vista in fraganti besándose en el aeropuerto de Los Ángeles
Eva Longoria y Eduardo Cruz han sido sorprendidos cuando iniciaban una nueva escapada romántica a Miami. La relación entre la protagonista de Mujeres Desesperadas y el hermano de Penélope Cruz parece ir consolidandose día a día, aunque de momento no hayan querido formalizar su relación y no aparezcan juntos en determinados eventos públicos.
En esta ocasión, la pareja ha vuelto a ser pillada in fraganti besándose en el aeropuerto de Los Ángeles cuando se disponían a tomar un avión rumbo a Florida. Al percatarse de los paparazzi, prefirieron separarse para evitar ser fotografiados juntos.
Eva se encuentra inmersa en sus proyectos profesionales, tanto en el rodaje de la serie, como en la promoción de su libro de recetas Eva´s Kitchen, pero aprovechó unos días libres para disfrutar de unas vacaciones junto a Eduardo Cruz, con el que recuperó la sonrisa tras su separación de Tony Parker.
Eva, que está cada vez más integrada en la familia Cruz, quiso mostrar todo su apoyo a Penélope Cruz en el estreno de Piratas del Caribe 4 en Disneyland. Ese mismo día Longoria acudió a la baby shower de Victoria Beckham, organizada por ella misma y Ken Paves en un hotel, y horas más tarde aparecía radiante en la premiere, aunque no de la mano de Eduardo Cruz. A pesar de haber compuesto una canción para la banda sonora de la cinta, el menor de los Cruz prefirió quedarse en casa y evitar a la prensa.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.