El joven acusa a Enrique Crespo de chantajearlo, cobrándole 200 mil pesos o de lo contrario haría público un vídeo donde la joven sostiene relaciones sexuales
El novio de la presentadora de televisión Paola Echavarría acusó hoy a Enrique Crespo, uno de los conductores del programa "Los Dueños del Circo" de chantajearlo, cobrándole 200 mil pesos, o de lo contrario haría público un vídeo donde la joven sostiene relaciones sexuales, por lo que esta mañana procedió a someterlo ante la Fiscalía del Distrito Nacional.
Alams, como se identificó el joven en el programa "El Gobierno de la Mañana", de la Z 101.3 FM, reveló que tiene grabaciones donde Crespo lo intimida para que le entregue el dinero o de lo contrario sacaría a la luz el vídeo.
"Esa grabación que tengo la hice en presencia de mi abogado Tomás Castro", dijo, al tiempo de revelar que los conductores del espacio "tuvieron la cachaza de pasar ese video a las 10:00 de la noche, además de violar todos los derechos de esa muchacha y de mi, diciendo que es un vídeo pornografico, eso no es así, se trata de una relación de una pareja con dos años de noviazgo", dijo.
Aunque el joven no dijo cómo llegó el vídeo a las manos de Crespo, exige todo el peso de la ley, debido a que Paola está en manos de una sicóloga, por que "nos han causado un daño moral".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.