Iamdra Fermín, Pamela Sued, Bolívar Valera, Giancarlo Beras, Marianne Fernández, Ico Abreu, Lissette Selman, Roger Zayas y Yolanda Martínez entre figuras
La campaña “Los Nuevos Caballeros” de Chivas Regal inicia con el primer Reality Show Online en República Dominicana para promover los valores sociales de la marca, durante siete semanas a través del internet y las redes sociales Facebook y Twitter.
La empresa Pernod Ricard Dominicana anunció que “live with chivalry” (en español, “vivir con caballerosidad) o los nuevos caballeros, es el movimiento que Chivas Regal ha determinado como eje de su campaña publicitaria, después que encuestas globales demostraron que los valores que identifican a los caballeros del pasado, son valores que necesitamos hoy en día para tener una vida más llena y por consiguiente, mejor calidad de vida.
Por eso la marca del famoso whisky ha apostado por una forma diferente e innovadora para esparcir este mensaje en la sociedad dominicana, con caras de la televisión y los medios como Iamdra Fermín, Pamela Sued, Bolívar Valera, Giancarlo Beras-Goico, Marianne Fernández, Ico Abreu, Lissette Selman, Roger Zayas y Yolanda Martínez.
La señora Mary Pérez Marranzini será la invitada especial para dar testimonio del “Valor de la Generosidad”.
Voz de la empresa. Javier Guzmán, gerente general de Pernod Ricard Dominicana, dijo que “estamos orgullosos de la aceptación y acogida por todos los que están trabajando para hacer realidad este reality que contará con la participación de muchas figuras del espectáculo que se unen con su nobleza para demostrar que en la realidad dominicana se vive con valores. Además cada uno de ellos defenderá una causa, de modo que aquel que termine ganador del concurso donará su premio para hacer realidad esta causa, es decir, un acto de caballerosidad”.
Guzmán destacó que el reality será realizado 100 por ciento a través del Internet, y pueden seguirlo a través del usuario de Twitter ChivasRD y su página en Facebook Chivas Dominicana. “También se pueden mantener informados a través de las páginas en Twitter y Facebook de su participante favorito. Cada miércoles a las 7:00 de la noche podrán ver en vivo, a través del Internet, las eliminaciones semanales, y también podrán hacer preguntas e interactuar con los concursantes y con un invitado especial”.
Sus expectativas son que durante siete semanas el país viva los valores que nos ayudan a ser mejores hijos, hermanos y amigos.
Las claves
1. Ico Abreu. Participará a favor de Fundación Vida Azul, por la conservación de nuestros océanos y costas.
2. Roger Zayas. Fundación Progressio (Reserva Científica del Ébano Verde).
3. Lissette Selman. Por FADEI (Fundación Ayuda al Desarrollo Emergencias Internacionales).
4. Giancarlo Beras. De ganar, el productor lo donará a Fundación Gordo de la Semana.
5. Maryanne Fernández. Fundación Un paso de Fe, por pacientes con artritis reumatoides.
6. Pamela Sued. Fundación Un Amigo como Tú.
7. Yolanda Martínez. También está en la causa social.
8. El Boly. Por la Fundación El Bien.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.