Scotty McCreery resultó ser el ganador de la décima entrega de American Idol, ganandole de esta manera a una difícil Lauren Alaina. Después que los dos finalistas interpretaron tres canciones cada uno, la jurado Jennifer López dijo : "Es una carrera apretada... Estados Unidos tiene su trabajo hecho para ellos.... Ahora ese trabajo está hecho". Acto seguido el anfitrión Ryan Seacrest informó que 122 millones de votos confirmaban como ganador a McCreery. Esta cantidad representa un nuevo récord en el evento.
Scotty, de 17 años de edad, visiblemente emocionado dijo que él y Alaina se esforzaron mucho durante el evento y que así como estuvieron juntos desde el principio, continuarían juntos. Igualmente agradeció a Dios por el premio. Como todos los años, ahora empieza una gira con los 13 finalistas durante el verano del 2011 por todos en diferentes ciudades de Estados Unidos.
El joven triunfador tuvo que cambiar su estilo country para demostrar que podía cantar cualquier género y esa cualidad fue la que precisamente le mereció el triunfo la noche del pasado miércoles 25 de mayo.
En esta oportunidad los jueces deliberadamente evitaron hacer hincapié en la necesidad de un cantante para proporcionar lo que Simon Cowell, creador de American Idol, siempre se refiere como "el paquete completo". Este año repitió como juez el ganador de un Grammy Randy Jackson, la cantante y actriz Jennifer López y el rockero Steven Tyler. La transmisión se pudo apreciar por los canales Fox y Sony.
viernes, 27 de mayo de 2011
Scotty McCreery es ganador de American Idol 2011
El joven triunfador tuvo que cambiar su estilo country para demostrar que podía cantar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.