A favor de "sé bueno contigo y con las demás"
Al seleccionar cualquiera de las tres frutas de fresa, melocotón o mora, en cualquier ombinación de helado, en las presentaciones de 12 y 16 onzas, el público contribuye con la Fundación Mujeres Solidarias en la detección temprana y la concientización el cáncer de mama.
"Sé bueno contigo y con las demás", es el título de la nueva campaña que será desarrolla durante el mes de mayo por la franquicia internacional Yogen Früz, la cual busca contribuir económicamente y crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana de cáncer mamario, en la celebración del mes de las madres.
La campaña fue lanzada en el marco de un encuentro efectuado en la heladería de Yogen Früz de la Avenida Abraham Lincoln número 92 del Ensanche Piantini, y que contó con las palabras de Carolyn Johnson, coordinadora de esta marca, que está representada en el país por las empresas Bon.
Johnson explicó que el público puede contribuir al seleccionar cualquiera de estas tres frutas de fresa, de mora y/o de melocotón, en las combinaciones para su helado favorito de 12 y 16 onzas, aportando un porcentaje que será destinado a favor de los programas de asistencia de la Fundación de Mujeres Solidarias.
La coordinadora de marca de Yogen Früz manifestó que "con esta campaña tratamos de ser recíprocos y solidarios con esta causa, siendo buenos con nosotros mismos al consumir productos nutritivos, naturales, saludables y al mismo tiempo ayudamos a mujeres de escasos recursos a detectar a tiempo el cáncer de mama".
Johnson agregó que a través de Mujeres Solidarias serán identificadas damas que necesiten de estos recursos.
Dijo que la campaña incluye, además, apoyo a esta fundación en su tarea de educación sobre el tema de detección temprana del cáncer mamario, realización de charlas gratuitas y otras acciones preventivas.
Apuntó que Yogen Früz cuenta con 93 franquicias a nivel nacional, y que servirán también como canal de difusión de este tema.
"Sé bueno contigo y con las demás", es el título de la nueva campaña que será desarrolla durante el mes de mayo por la franquicia internacional Yogen Früz, la cual busca contribuir económicamente y crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana de cáncer mamario, en la celebración del mes de las madres.
La campaña fue lanzada en el marco de un encuentro efectuado en la heladería de Yogen Früz de la Avenida Abraham Lincoln número 92 del Ensanche Piantini, y que contó con las palabras de Carolyn Johnson, coordinadora de esta marca, que está representada en el país por las empresas Bon.
Johnson explicó que el público puede contribuir al seleccionar cualquiera de estas tres frutas de fresa, de mora y/o de melocotón, en las combinaciones para su helado favorito de 12 y 16 onzas, aportando un porcentaje que será destinado a favor de los programas de asistencia de la Fundación de Mujeres Solidarias.
La coordinadora de marca de Yogen Früz manifestó que "con esta campaña tratamos de ser recíprocos y solidarios con esta causa, siendo buenos con nosotros mismos al consumir productos nutritivos, naturales, saludables y al mismo tiempo ayudamos a mujeres de escasos recursos a detectar a tiempo el cáncer de mama".
Johnson agregó que a través de Mujeres Solidarias serán identificadas damas que necesiten de estos recursos.
Dijo que la campaña incluye, además, apoyo a esta fundación en su tarea de educación sobre el tema de detección temprana del cáncer mamario, realización de charlas gratuitas y otras acciones preventivas.
Apuntó que Yogen Früz cuenta con 93 franquicias a nivel nacional, y que servirán también como canal de difusión de este tema.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.