Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

martes, 28 de junio de 2011

Quiero inscribir a mi hijo de 5 años en una sala de Tareas ¿Es Correcto?

La respuesta que la educadora Karen Heinsein de Martínez, directora del Pre-Escolar Piolín le ofrece a esta madre puede servirte de referencia si es que piensas poner en una sala de tareas a un niño menor de siete años.

Pregunta:
Tengo tres niños una de 9 años y otros de 5 y 2 años. Al de 5 años quiero ponerlo en una sala de tarea, me gustaría saber si esa es la edad correcta para ponerlo. Enviada por Ana Delia Gómez.

Repuesta:

Lo primero que debes preguntarte es ¿Cuales son los factores que me están conduciendo a inscribirlo en una sala de tareas? Creo que las tareas de un alumno de cinco años son lo suficientemente simples que Papi o Mami con solo 20 minutos de su valioso tiempo pueden realizar junto a sus hijos.

Recuerda mamita que puedes utilizar este tiempo para ver el proceso académico de tu hijo, esclarecerle dudas y realmente crear un espacio de comunicación con tu tesoro.

Si careces de tiempo es sólo cuestión de organizar tu agenda, estoy segurísima que tu hijo te lo agradecerá.

Fuente: nuestroshijos.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More