Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

jueves, 2 de junio de 2011

Tercer Cielo quiere regresar con show popular

La pareja vive una historia de amor cuyo fruto es una niña de dos años

Tercer Cielo vivió con asombro su triunfo en escenarios dominicanos, cuando subió al Jaragua ante la euforia de sus seguidores. Por tanto, la pareja está pensando regresar, pero esta vez a un lugar más amplio y con precios popular "para llevar la palabra a más personas".

MasVip pudo hablar con ambos durante un viaje relámpago a esta isla, para cumplir algunos compromisos. Los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, intérpretes de “Creeré”, revelaron que lo de ellos es una historia de amor que ya cumple cinco años y cuyo fruto es Mía Chanel, que ya alcanza los dos años. De manera sorprendente nos cuentan que uno de sus grandes éxitos musicales “Mi Ultimo Día”, fue escrito para su hija, quien les revolucionó de forma positiva, les cambió por completo.

Para Juan Carlos, su esposa y compañera Evelyn le transformó la vida, "es mi bendición, amiga, compañera. Evelyn, por su lado, afirma que Juan Carlos " es el amor de mi vida, compañero ideal, mejor amigo, a quien amo profundamente".

Hasta el momento llevan vendidos un millón y medio de discos y, aunque muchos artistas de la parte secular no expresen a través de su canto y palabras ser seguidores de la fe, durante conciertos de “Tercer Cielo” famosos como “Daddy Yanquee” “Wisin y Yandel” el salsero “Víctor Manuel” se les han acercado han visto sus conciertos y han reconocido que las palabras y los mensajes a través de sus canciones los han tocado.

En un futuro cercano están pensando radicarse en una ciudad de los EE.UU, más cercana como Miami, ya que en estos momentos residen en Phonix, Arizona y las horas de vuelo son eternas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More