La cinta dirigida por Michael Bay ha recaudado más de 372 millones en todo el mundo en su primer fin de semana
Los más de 372 millones recaudados en las taquillas de todo el mundo en su primer fin de semana han convertido a «Transformers: El lado oscuro de la Luna» en el mejor estreno de lo que va de 2011. La tercera entrega de la saga dirigida por Michael Bay arrasó en su primer fin de semana recaudando 372 millones de dólares, de los cuales 97,4 millones los amasó en la taquilla estadounidense y canadiense, donde su caja será mayor una vez que finalice el fin de semana extendido debido a la festividad del 4 de julio.
Veremos si logra batir la marca de 155,3 millones de dólares cosechada en 2008 por «El Caballero Oscuro», que sigue siendo el mejor estreno de la historia del cine en Estados Unidos. En la taquilla estadounidense, el segundo puesto fue para «Cars 2», lo nuevo Pixar con más de 25 millones de dólares y el tercero fue para «Bad Teacher», la comedia protagonizada por Cameron Diaz y Justin Timberlake, que amasó 14 millones de dólares
Según apunta «The Hollywood Repoter», en términos globales «Transformers: El Lado Oscuro de la Luna» es ya el tercer mejor estreno de la historia, solo superado por «Harry Potter y el Misterio del Príncipe», con 394 millones de dólares, y «Spiderman 3», que recaudó 382 millones de dólares. Ambas cintas lograron estas cifras mareantes sin la ayuda del 3D, que sí ha tenido la tercera entrega de «Transformers».








0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.