Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

miércoles, 24 de agosto de 2011

Escasa asistencia a clases tras paso de huracán Irene

En centros donde la matrícula es de 300 y 500 estudiantes, asistieron entre 15 y 30
La docencia fue prácticamente nula en las escuelas públicas del gran Santo Domingo, situación que los profesores atribuyen a las lluvias que afectan al país por el paso del huracán Irene.

En centros donde la matrícula es de 300 y 500 estudiantes, asistieron entre 15 y 30.

Los pocos estudiantes que asistieron fueron despachados, unos tras ser requeridos por sus padres y otros por iniciativa del centro.

El ministerio de Educación dispuso ayer la reanudación de la docencia en las escuelas públicas y los colegios privados, donde el paso del huracán "Irene" no afectó.

Sin embargo, se autorizó mantener la suspensión de la docencia en las zonas donde las malas condiciones del tiempo representen peligro para la seguridad de estudiantes, profesores y empleados.

Aunque el año escolar 2011-2012 inició el pasado miércoles 17, las clases iban a comenzar de forma masiva el lunes pasado, pero tuvieron que ser suspendida por el paso por el país del fenómeno atmosférico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More