Dijo que aparece en actividades públicas para apoyar a su padre
Omar Fernández, hijo del presidente Leonel Fernández, dijo que sus apariciones en actividades públicas son para darle apoyo a su padre.
Aunque admitió que le gusta la política, aseguró que por el momento solo se dedicará a sus estudios de Derecho.
"Actualmente soy un estudiante, es una iniciativa propia que tengo de acompañar a mi padre en todos los actos que el preside y darle el apoyo de su hijo para que el entienda que estamos presentes", dijo.
El joven, de 19 años, cortó la cinta que dejó inaugurado un sistema para tratar los desechos hospitalarios, en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Santo Domingo Norte.
Asimismo, explicó que se interesó por el tema desde la primera vez que escuchó al director del centro, Félix Hernández, por considerar que es una forma de cuidar el medio ambiente.
Es la segunda vez que públicamente el hijo del Presidente asiste a ese centro asistencial en actividades con ese director, con quien tiene una relación de amistad.
Sistema de tratamiento
El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora dejó en funcionamiento el primer sistema en el país de tratamiento de desechos hospitalarios y biológicos contaminantes, con la instalación de un contenedor con autoclave para esterilizar los materiales que se producen en el centro de salud.
El sistema fue adquirido a un costo de 500 mil dólares a una empresa brasileña.
El sistema se utilizaría en los demás hospitales que formarán parte de la Ciudad Sanitaria Charles de Gaulle.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.