No pasó ni 24 horas en el complejo turístico Porto Cerdeño en Italia. Fueron exactamente 18 horas las que estuvo que el cantante puertorriqueño Ricky Martin en esa zona de playa para un jugoso compromiso artístico y de paso, disfrutar la estadía junto con su compañero, Carlos González Abella.
La estrella del pop latino se presentó este fin de semana en una función privada en ese centro turístico por la suma de $1 millón, de acuerdo con múltiples informes de prensa en la Internet.
“Sólo 18 horas en Cerdeña. Me voy pal' mar antes de trabajar”, escribió el artista el viernes en su cuenta en la red social Twitter. Junto a su mensaje publicó un vídeo a bordo de un bote, en el que se deje ver brevemente.
Ricky Martin, como parece es su costumbre, viajó a Italia acompañado de su novio, con quien también ya se deja ver con más libertad.
La pareja posó para otra pareja que los retrató. Luego el hombre y la mujer posaron junto a los boricuas, quienes lucían atuendos casuales.
Ricky Martin y su novio en Italia
El manejador personal del artista, Joselo Vega, asimismo, aparece en una de las fotografías captadas por paparazzi.
El vocalista de 39 años habría dicho que se dejaría ver con su compañero una vez ambos se sintieran listos. El momento llegó, pues ya son varias las ocasiones en que se les ha visto juntos, inclusive compartiendo con los mellizos del vocalista, Matteo y Valentino.
Así se les vio en una imagen incluida en el especial Behind The Music de VH1,cuya proyección representó el momento más emotivo.
Con los ojos casi desbordándose en lágrimas, el intérprete de Lo mejor de mi vida eres tú confesó que su novio, más allá de ser sexy, ama a sus hijos y viceversa, lo que para él es esencial.
Ricky Martin, en tanto, continúa su gira de conciertos MAS. Este fin de semana se presenta en Sao Paulo y Río de Janeiro, lo que será el inicio de su paso por Sudamérica.
En Puerto Rico volverá a presentarse el sábado 12 de noviembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.