Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 5 de septiembre de 2011

Dominicano arrestado en JFK cuando huía a RD tras asesinar compatriota

Jeffry Ramírez fue detenido en un avión de Jet Blue tratando de salir de EE.UU

Yaritza Pacheco
El joven dominicano Jeffry Ramírez, de 19 años, fue capturado en un avión de la aerolínea Jet Blue en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, cuando intentaba huir a República Dominicana, luego de asesinar de un tiro en el cuello a su compatriota Yaritza Pacheco de 24, en El Bronx.

Ramírez asesinó a Pacheco cerca del parque Crotona en el mismo condado y luego huyó, dirigiéndose al aeropuerto y ya estaba dentro del avión cuando fue capturado por las autoridades.

Fue acusado de asesinato, sin embargo la policía cree que Pacheco no era su objetivo primario, puesto que también hirió a un hombre en la calle 174 y la avenida Boston Road, durante un tiroteo ocurrido a las 4:00 de la madrugada.

La mujer recibió un balazo en el cuello y el hombre en una pierna. Ramírez atacó al sujeto, aún no identificado, por una discusión cuyos detalles no han sido revelados y los investigadores creen que mató por accidente a Pacheco.

En medio de la discusión, dijo la policía, el herido amenazó con ir a buscar más gente con armas de fuego y regresar para responder a Ramírez. Dijo que compró el arma por 400 dólares y que disparó porque tuvo miedo de que el grupo lo asesinara.

La joven, que se desempeñaba como gerente de un restaurante Applebee, fue impactada mientras compraba sándwich en una bodega, frente a donde se originó el tiroteo.

Ramírez admitió que tiró la pistola en la calle y después reservó por teléfono el vuelo con Jet Blue, donde fue arrestado y enfrenta más de 25 años en la cárcel por los cargos de asesinato en segundo grado, homicidio y posesión criminal de un arma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More