Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

jueves, 8 de septiembre de 2011

Dos niños mueren ahogados y hombre se suicida

Los menores tenía dos y ocho años

Dos infantes de dos y ocho años murieron ahogados ayer al caer en un tanque y en un hoyo con agua, en hechos ocurridos en Hato del Yaque, Santiago, y  el sector Los Molinas, de San Cristóbal, mientras que en Hato Mayor un hombre se suicidó por ahorcadura por alegados motivos pasionales.

Dijo que las víctimas son los infantes María Isabel Frías Pérez, de 2 años, y Fernando Manuel Melo Rosario, de 8, así como el señor Julio Ernesto Ruiz, de 55 años.

La Policía detalló que la niña Frías Pérez falleció mientas era conducida al Sub- Centro de Salud Integrar Bella Vista, de Santiago, a causa de asfixia por inmersión (ahogamiento), que sufrió la recibió al caer dentro de un tanque lleno de agua en un descuido de sus familiares.

La infante era hija de la joven Luisa María Frias, de 19 años, residente en Hato del Yaque.

En tanto que el menor Melo Rosario fue encontrado muerto en el sector Los Molinas, de San Cristóbal, a causa de asfixia por ahogamiento que recibió al caer en un hoyo con agua, cuando se dirigía a bañarse al río Yubaso junto a otros dos menores, cuyos nombres se omiten por razones legales.

La Policía informó que ambos casos están siendo investigados por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

Mientras que el cadáver del señor Ruiz fue encontrado en el sector los Cocos, de Hato Mayor, presentando signos de asfixia por ahorcamiento que se habría ocasionado él mismo con fines suicidas, por alegados problemas pasionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More