El intérprete relató que unos amigos en Miami (EE.UU.) le invitaron a probar el ron y que "rápidamente" se convirtió "en un aficionado de la marca".
El cantante español Enrique Iglesias se asoció al ron dominicano Atlántico, un producto hecho a manos y que se vende en varios países de América y Europa, según informaron hoy medios locales.El intérprete relató que unos amigos en Miami (EE.UU.) le invitaron a probar el ron y que "rápidamente" se convirtió "en un aficionado de la marca".
En una nota publicada en medios locales, el hijo del también cantante Julio Iglesias indicó que recientemente le presentaron a los fundadores de Atlántico, Brandon Lieb y Aleco Azqueta Fanjul, de quienes le gustaron "su espíritu empresarial y su pasión por desarrollar un producto de clase mundial"."Hoy en día estoy encantado de ser socio en este ron de primera categoría", dijo el cantante, que se presentó por última vez en suelo dominicano el 2 de septiembre pasado.
Atlántico fue lanzado al mercado en octubre de 2008 y actualmente se comercializa en la República Dominicana, Estados Unidos, El Salvador, Inglaterra, Francia, Alemania y la República Checa."Estamos muy contentos de tener a Enrique (Iglesias) como socio. Su ética de trabajo y determinación son características que compartimos, y estamos entusiasmados de seguir creciendo juntos con la marca Atlántico", señaló Azqueta en el comunicado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.