Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

jueves, 8 de septiembre de 2011

La ruinosa mansión de Rihanna

La ruinosa mansión de Rihanna

La cantante lleva a los tribunales a la mujer que le vendió su casa de Beverly Hills por los numerosos desperfectos del inmueble

La compra de una casa siempre requiere cuidado y atención, y los desperfectos nunca son bienvenidos. Más aun cuando el futuro hogar tiene un precio de 6,9 millones de dólares (más de 4,8 millones de euros). Rihanna lo sabe por propia experiencia, y como al parecer no le termina de convencer el estado en el que se encuentra su casa de Beverly Hills, ha decidido denunciar a la antigua propietaria de la misma por no haberle informado del estado de inmueble en el momento de la venta. Así lo ha dado a conocer la web TMZ.

La cantante Rihanna ha pasado a formar parte del elenco de figuras de cera que adornan el Museo Madame Tussaud, en este caso de la sucursal berlinesa del mismo. Para la estatua, de gran similitud con la intérprete de 'S&M' y 'Only girl in the world' se ha elegido un extravagante atuendo en morados, amarillos y rosas.- JENS KALAENE (AFP)

La cantante compró una mansión en Beverly Hills en 2009, y en 2010 una "tormenta moderada", como ella la califica, hizo que su nuevo hogar se llenara de goteras, humedades y desperfectos. La intérprete de Umbrella asegura que no sabía nada acerca de los problemas que presentaba de la casa, así que ha decidido denunciar a quienes le vendieron la mansión hace dos años, asegurando que "el valor real de la propiedad en el momento de la compra, considerando los enormes defectos de construcción... estaba millones de dólares por debajo". Eso es lo que reza la denuncia que ha interpuesto en un juzgado de Los Ángeles (California, EE UU).

Rihanna no se quedará corta, y ha decidido interponer la demanda contra el inspector y los agentes inmobiliarios que estuvieron implicados en la venta de la casa, así como contra los ingenieros que trabajaron entonces en ella. La mansión tiene ocho habitaciones repartidas en sus 10.000 metros cuadrados, además de biblioteca, piscina, sauna, baño turco y spa.

La de Barbados es una habitual de los juzgados, tanto por interponer demandas como por ser ella la acusada. Sus peleas con su exnovio, Chris Martin, que llegó a tener una orden de alejamiento contra ella, son constantes. Además, en febrero un fotógrafo la llevó a los tribunales al asegurar que copiaba algunas de sus imágenes para uno de sus vídeos, que también suelen estar cargados de polémica y han sido prohibidos en más de una ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More