La actriz Penélope Cruz, que rueda desde hace una semana en Sarajevo la película "Venuto al mondo", ha tenido un choque verbal con un reportero gráfico al que recriminó haberle hecho una foto con su hijo Leo, al que intenta mantener alejado de la atención de los medios, según medios bosnios "Te conozco. Publicaste fotos con mi hijo, aunque el acuerdo era que no se hiciera eso.
¡Qué vergüenza!", le dijo Cruz en inglés al reportero. Los medios bosnios publican hoy que la ganadora de un Óscar riñó al reportero por haberle tomado una foto cuando paseaba con su esposo, el también actor Javier Bardem, y el hijo de la pareja, Leo, por Bascarsija, el casco viejo de la capital Bosnia. Cruz se ha rodeado de fuertes medidas de seguridad desde que llegó a Sarajevo hace dos semanas, acompañada de su familia.
En "Venuto al mondo", del director italiano Sergio Castellitto, Cruz interpreta a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).
El rodaje en Sarajevo terminará, según los medios locales, el día 23, para pasar a la isla croata de Korcula, donde se sumará al equipo la actriz turca Sadet Isil Aksoy, y luego en Italia. A finales de octubre, el equipo regresará a Sarajevo, y se prevé que el estreno de la película pueda producirse dentro de un año.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.