La presentadora está feliz con su nueva figura
Ella entró al club de las flacas, bellas y codiciadas. Estado que mantiene a la santiaguera Brenda Sánchez feliz, porque ahora disfruta de una imagen que la ha llevado a usar ropas viejas que tenía guardada y que ahora lleva muy bien.
Tiene 120 libras y esto la pone súper feliz, al punto de que sale de Santiago a Santo Domingo para estar en una actividad y así lucir una figura que le ha devuelto todo su glamour.
La chica está flaca y lo disfruta, aunque algunas gentes dicen que era tanto las libras de más que tenía Brenda que ahora exagera en la delgadez y hasta parece otra persona. Por lo pronto a ella se le nota complacida, renovada, versión 2011.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.