Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

martes, 8 de noviembre de 2011

Ya se habla de una sobreexposición de Nashla Bogaert

Es momento de que la presentadora escoja los programas donde aparecer, y no estar en todos

Hasta hace unos años era una perfecta desconocida. Últimamente, nos sale hasta en la sopa. Éste es el breve análisis que se puede hacer de la presentadora, modelo, locutora, actriz, activista social y...ufff, miles de "compromisos" más en las que se desenvuelve Nashla Bogaert.

Se puede decir que ella está en su mejor momento. Y es verdad. Que lo está aprovechando. También es verdad, porque, de eso es lo que vive. Pero, no le preocupa tanta sobreexposición? O no tiene, como su amigo, o novio? Sergio Carlo, un publicista que le aconseje que dosifique un poco más su imagen y que no quiera aparecer en cuanto programa se le invite, en cada actividad de esas que intentan "salvar el mundo"?

Nashla debe entender que si no da un respiro a la gente, un descanso de ella, luego no tendrá más que decir, nada que enseñar y su desgaste en los medios de comunicación será inminente. No habrá escuchado ella la muy sabia frase de que "todo el dinero no se gana"? Y estamos casi seguros que ella no cobra por cada aparición en programas de televisión o en campañas altruistas, en el país el espectáculo no se maneja de esa manera.

Por la misma razón, para qué exponerse tanto, si al fín y al cabo, a menos que sea un comercial o una maestría de ceremonias lo que le genera beneficios económicos, lo demás es puro "vitilleo". Es posible que ella no quiera dar la imagen de "aceitosa" negándose a aceptar cada invitación que le llegue, pero tampoco es que se convierta en la más "empalagosa" del medio y que la gente diga, como ya dice: "ay, otra vez Nashla".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More