Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

martes, 21 de febrero de 2012

José Reyes haría historia en primer juego Marlins


José Reyes es el dominicano activo con más bases robadas. FUENTE EXTERNA
SANTO DOMINGO. José Reyes, el paracorto de los Marlins de Miami, en el primer juego con su nuevo equipo podría hacer historia al convertirse en el tercer más prolífico ladrón dominicano de bases en las Grandes Ligas.

Reyes ocupa el puesto 92 con 370 hurtos, empatado con su compatriota Luis Castillo y el estadounidense Lonnie Smith.

Si logra el miércoles 4 de abril en la inauguración del nuevo estadio de los Marlins una estafa ante los Cardenales de San Luis, empataría en el puesto 91 con Jack Glasscock y pasaría a ocupar el tercer escalón entre los dominicanos, cuyo líder es César Cedeño, con 550 y en segundo lugar Juan Samuel, con 396.

Reyes, nativo de Villa González, ha ganado tres lideratos de bases robadas. En el 2005, con 60; 2006, 64 y 2007, 78.

El año pasado jugó en 126 desafíos y se hurtó 39 almohadillas.

El latino con más bases robadas en las Grandes Ligas es el cubano Dagoberto -Campy- Campaneris con 649, ocupando el décimocuarto lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More