Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

martes, 29 de mayo de 2012

David Bisbal se cayó de escenario por euforio de fan


Durante el estreno de la edición peruana del programa Operación Triunfo, David Bisbal sufrió un traspiés y fue a parar al suelo, luego de que una fan se arrojara a sus brazos mientras el español interpretaba el tema “Ave María”.
En su interpretación de uno de los temas que lo hizo famoso, el cantante decidió acercarse al público para saludarlo y una atrevida jovencita aprovechó para subir al escenario y abrazarlo con tanta fuerza que al ser retirada por los efectivos de seguridad, ambos cayeron al piso.

El tenso momento que se vivió, más aun siendo un programa en vivo, no pasó de un susto, ya que Bisbal se incorporó inmediatamente al escenario y siguió cantando, como si nada hubiese pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More