Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 28 de mayo de 2012

Hijas de Milagros Germán le dan el "okey" para que su madre tenga un nuevo amor

Milagros Germán junto a sus dos hijas Milagros Marina y Andreas y Jatnna Tavárez. Milagros Germán junto a sus dos hijas Milagros Marina y Andreas y Jatnna Tavárez. Milagros Germán junto a sus dos hijas Milagros Marina y Andreas y Jatnna Tavárez.

La Diva afirma que ahora no tiene pareja y que lo ve "dificilísimo", aunque quisiera "pero no se me da nada"

La Diva Milagros Germán tienen el “sí, quiero” de sus hijas para que establezca una nueva relación amorosa, aunque ella misma dijo que en la actualidad no tiene pareja y que lo ve “dificilísimo”.

Milagros afirmó que ella “quisiera, pero no se me da nada” en asuntos del amor.

“Lo que venga, a estas alturas mi amor no se puede estar exigiendo tanto, lo que aparezca”, agregó en broma (y quizás en serio disfrazado de sonrisas) ante preguntas de MasVip en el programa “Con Jatnna”, que conduce Jatnna Tavárez por Color Visión.

Sus hijas de Milagros Germán no objetan que su madre tenga una pareja, aunque pusieron varios requisitos (normales, nada del otro mundo).

“Yo lo acepto, pero tengo que conocerlo… pero yo sí creo que ella puede casarse”, expresó Andreas.

Milagros Jr. Está de acuerdo también con un nuevo amor en la vida de su madre, pero espera que “encuentre una persona que sea apropiada”.

Y la misma Milagros Germán preguntó ¿qué significa apropiada?

Y la hija lo definió: “Que sea responsable, que la quiera de verdad, que no esté interesado en su fama, y que nos acepte a nosotros porque ella no viene sola”.

Ya en broma Milagros (la hija) agregó: “Que respire y ya”, generando la risa en el estudio del 9.

HABLA DE HATUEY DECAMPS

Milagros Germán aprovechó para hablar por primera vez en público de Hatuey Decamps, a quien alabó.

“Darle el justo reconocimiento al hombre que escogí  como el padre de mis hijos, que ha sido un padre responsable, un padre entregado, un padre 24/7, un padre cumplidor de todas sus responsabilidades: económicas, emocionales, espirituales. Que bueno que la vida me regaló a Hatuey Decamps como el papá de mis hijos”, manifestó.

Luego vino su sueño frustrado: cantar. Y lo hizo con su glamour afinado en el tema “Dicen”, el que cantó a dúo con Gilberto Santa Rosa (desde un video anterior en el programa cantándolo con Jatnna).

1 comentarios:

Realmente estamos viviendo una crisis de solteria, despues de meditar en la misma tome la clara determinacion de enamorarme y lo estoy!! amplia y profundamente del universo, es hermozo, pero como convencer! te diran que estas loco, okey loca, de paz, un placer de amor incondicional conmigo misma!! invito a estas compañeras solteras, casadas, a meditar en esto: tiene que existir un porq. a tantas mujeres sola e igual hombre, sencillamente Dios quiere que nos purifiquemos mas para poder encontrarnoss unos con el otro, tu alma gemela, es lo unico que te dara felicidad!!! Un beso; Marilin Batista, Miami FL.

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More