Investigadores policiales, acompañados de la Unidad Antisecuestro y representantes del Ministerio Público realizaron un allanamiento en una residencia ubicada en el sector Maganagua, de donde las autoridades presumen se realizaron varias llamadas a los familiares del joven Eduardo Antonio Baldera, pidiendo un rescate de cinco millones de dólares.
Los oficiales, acompañados del fiscal adjunto Gerinaldo Contreras, del Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional, penetraron a la residencia ubicada en la calle número 4 del referido sector, en la capital, en busca de evidencias que den con el paradero del joven secuestrado hace 13 días y se llevaron para fines de investigación a 7 personas, incluyendo a la joven Yudelki Herrera, hermana del propietario de la casa desde donde alegadamente se realizaron las llamadas.
El propietario de la vivienda es el señor Juan Almonte Herrera, quien se encuentra desaparecido y es requerido por las autoridades a fines de investigación.
El allanamiento se inició próximo a la 1:00 de la tarde y culminó a las 2:40 minutos aproximadamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.