Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 28 de septiembre de 2009

Megan Fox devora hombres y besa a una chica en su nueva película


Convertida en la imagen de sensualidad que ilustra portadas de revistas y sitios de internet con sus sugerentes y provocativas poses, además de dar polémicas declaraciones, que si “sufre esquizofrenia” o de que es bisexual, a sus 23 años Megan Fox, luego del éxito en taquilla conseguido con las películas de Transformers, donde interpretó el personaje de Mikaela Banes que sólo se le veía corriendo de los robots, ahora se dispone a demostrar sus cualidades como actriz, y que pese a su atractivo se merece llevar el papel principal en Diabólica tentación, una película de terror, salpicada de humor negro, con un enfoque sobre las inquietudes de los adolescentes. Ante la atención que ha recibido en periódicos, tv y en especial en internet, Megan dice: “No es algo que yo haya buscado, no fue una elección que hice”. A la chica que de la noche a la mañana se convirtió en el deseo sexual de miles de hombres en el mundo le gusta explicarse las cosas de manera simple, sin complicaciones, por eso atribuye la excesiva exposición que recibe de los medios al éxito en taquilla de Transformers. “Yo participé en una película que recaudó 800 millones de dólares en taquilla, cualquier logro que haya conseguido en este punto de mi vida es producto de eso”. A la espera de los resultados de su nueva película, Megan Fox afirma: “No le he dado a la gente un motivo para que crea que soy una buena actriz, estoy buscando cosas que me hagan esforzarme”...

PRÓXIMO PROYECTO Es así como adelanta: “Acabo de hacer una película con Josh Brolin titulada Jonah Hex que es sobre un personaje de los cómics, un vaquero que es un antihéroe, ahí trabajé sólo por cinco días, pero nunca había puesto tanto esfuerzo de mi parte y es que Josh es un excelente actor por lo que trabajé muy duro para mantenerme al nivel, son como esas que me van a obligar a crecer en una dirección positiva y deseo continuar haciéndolo cada vez que tenga oportunidad”. Y mientras Megan le demuestra al público que sí puede ser una buena actriz, se ocupa en mantener su imagen de muchacha rebelde. La más reciente de sus acciones fue taparse la cabeza con una bolsa de papel durante una entrevista de televisión, ya que el periodista no le hacía ninguna pregunta. La película que se estrena esta semana incluye una escena que está causando revuelo en internet: Megan Fox le da un apasionado beso a la actriz Amanda Seyfried. Al respecto, Seyfried dijo: “Un montón de gente se moriría por besar a Megan Fox y la verdad es que besa bien. Tiene unos labios muy carnosos. Ambas los tenemos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More