Mientras se retrasa, sin que se ofrezca a los medios justificación alguna, el boletín número tres con los resultados de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), un grupo de seguidores de Guido Gómez Mazara, del Municipio Santo Domingo Este, se ha colocado en la puerta principal en la Casa Nacional impidiendo la entrada de todo el que no simpatice por su corriente.
El grupo advierte que si Miguel Vargas Maldonado no fija una posición sobre lo ocurrido y dispone la revisión de las actas realizarán una concentración en ese local.
Juan Francisco Peña, Claudia Rivas, y Máximo Merán, estos últimos del Comité Ejecutivo Nacional, señalaron que están llamando a toda la militancia del Distrito Nacional para protestar en contra de lo que han denunciado como un fraude y un irrespeto a la base de esa organización.
La reacción de los dirigentes surgido a raíz de que se le impidió la entrada al local, el cual fue cerrado con llave y en su interior permanece un grupo de periodistas y camarógrafos desde las 10:00 de la mañana a la espera del tercer boletín.
Ningún miembro de la comisión se ha acercado a explicar los motivos del retraso del boletín y sólo Luis Eduardo Matos, del departamento de prensa del PRD, dijo a las 11:30 de la mañana que Tomás Hernández Alberto llamaría 20 minutos después para decir la hora del boletín, pero eso no ha ocurrido.
Al local sólo han acudido el día de hoy seguidores y familiares de Gómez Mazara a expresar su queja.
En la entrada de los vehículos fue colocada una cadena y sólo tienen acceso al interior del local los periodistas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.