La antigua conejita de Playboy, de 42 años, ha recibido demandas de embargo preventivo presentadas por cinco compañías
La ex guardiana de la bahía Pamela Anderson debe $1.1 millones, la mayor parte de esta suma corresponde a una deuda con varias empresas constructoras que contrató para remodelar su residencia en Malibú, California (EE.UU.), informó hoy, viernes, la revista People.
Según documentos procedentes de la administración del condado de Los Ángeles (EE.UU.) citados por la publicación, la antigua conejita de Playboy, de 42 años, ha recibido demandas de embargo preventivo presentadas por cinco compañías.
Una de ellas reclama una cantidad de $674,043 por "los materiales y el trabajo realizados para remodelar la casa, construir la piscina y los cimientos para la casa de invitados".
"A mucha gente se le debe mucho dinero", dijo Jay Bruder, jefe de Bruder Construction, la compañía a la que Anderson supuestamente debe esa cifra.
Por su parte Jim Brown, presidente de Mini-Haulers, otra de las empresas presuntamente perjudicadas, aseguró que la decisión de Anderson ha repercutido de forma negativa en su familia.
"Llevar comida a la mesa con esta economía no es fácil", comentó el dirigente de la compañía encargada de limpiar los escombros y desperdicios de la obra, a quien supuestamente se le deben $1,975. "Cuando alguien no paga sus facturas, es mucho más difícil", añadió.
Según los documentos oficiales, Anderson debe también $252,360 en impuestos estatales y penalizaciones por el ejercicio fiscal de 2007.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.