Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 19 de octubre de 2009

Animales Inoportunos.

El Mosquito: Durante un sueño profundo, te come vivo y te vocea en el oído para despertarte…

La Cucaracha: Llega volando, desbarata el grupo y pone en evidencia al pájaro que cae con un ataque…

El Burro: Además de inoportuno es imprudente, siempre se antoja cuando uno va pasando con la novia y ahí comienzan las preguntas…

La Avispa: Que se mete entre la camisa o en el casco del motorista y después que se hincha, no le sale…

El Gato: Se roba la carne del plato que le tenían guardado al que llega tarde del trabajo…

El Maco: Se aparece muy serio en la bañera de la señora que lo agarra creyendo que es el jabón y hay que correr al patio detrás de ella a tirarle una sabana por encima…

El Mono: Que se inventa unas señas muy plebes cuando las niñas del colegio se paran delante de la jaula…

El Ratón: Siempre cruza por el medio de la sala cuando hay visitas…

El Mime: Se le mete en un ojo al motorista y lo hace llorar como una viuda…

La Cotorra: Se aprende una palabras impublicables y las suelta cuando el cura de la parroquia esta en la casa llevando la virgen…

El Perro: Mientras más pequeño mas fresco siempre aprovecha la visita en la casa de un personaje importante para reguindarsele de una pierna a darle cintura

El “Tiguere”: pero no el de Bengala sino el de aquí, que siempre aparece donde quiera que hay romo y comida a lamber y a necear…

La Paloma: Capaz de volar y de hacer sus necesidades al mismo tiempo…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More