En un año, el vientre de Kang Mengu creció desproporcionadamente.
Cuando la revisaron los médicos, se encontraron con la sorpresa.
Con todo respeto. La verdad es que es una noticia impactante y hasta uno podría creer que es broma, por el hecho de que provenga de China, donde se dan todos los días casos realmente raros. Y éste lo es. Una pequeña chinita, llamada Kang Mengru, ha revolucionado a la ciencia médica del país y del planeta completo, al descubrirse que está embarazada.
No es noticia, diría usted. Se han dado el caso de madres muy precoces, hasta de 10 años, lo que ya es impactante.
Pero si le contamos que Kang Mengru tiene apenas un año de edad, fijo que nos acusa de hacer bromas pencas.
Pero es verdad. La niñita es un ejemplo de lo que los médicos llaman un "fetus in fetu". ¿Qué es? El nombre hace referencia a aquellos casos en que gemelos "parásitos" son encontrados al interior de su hermano o hermana.
Durante el primer año de vida, a la pequeña Kang Mengru le creció el vientre desproporcionadamente. Tras la consulta médica de los atribulados y sorprendidos padres, se comprobó que la gemela estaba al interior de su cuerpo, un caso que se da en uno de cada 500 mil nacimientos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.