Al menos dos muertos y seis personas resultaron heridas hoy después de que un individuo comenzara a disparar en un edificio de oficinas en el centro de Orlando, en el estado de Florida, informó a Efe una fuente oficial.
"En este momento se cree que hay dos personas confirmadas muertas y seis heridos, pero estoy escuchando versiones de que podrían haber hasta 17 personas heridas", dijo John Tormos, portavoz del Departamento de Bomberos de Orlando.
Tormos informó que la policía está inspeccionando el edificio, ubicado en Legions Place, piso por piso por lo que "es difícil decir con precisión cuántas personas resultaron heridas".
Por su parte, Vicky Robles, portavoz de la policía, identificó al sospechoso como Jason Rodríguez, de 40 años, un ex trabajador de una empresa ubicada en el edificio.
"Está armado y se considera peligroso", dijo la vocera a periodistas.
Agentes con rifles de asaltos se encuentran en el lugar del suceso buscando al sospechoso que está vestido con camisa azul y pantalón blue jeans.
Se desconoce si el sospechoso también permanece en el edificio.
Un testigo dijo que un hombre que había trabajado en el edificio presuntamente ingresó con un arma y abrió fuego, según el diario Orlando Sentinel.
Algunos negocios de la zona fueron evacuados y están desalojando a las personas del edificio donde se registró el hecho, tras cerrar el paso por las vías cercanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.