El Presidente Leonel Fernández acudió hoy a la Funeraria Blandino para dar el pésame a la familia Hatuey De Camps por la muerte de su madre, doña Orfelina Jiménez
Fernández dijo que conoció a doña Orfelina Jiménez y que en distintas ocasiones pudo intercambiar palabras con ella.
La calificó como una gran señora dedicada a su labores con inquietudes políticas, “por lo que hemos perdido a la madre de un destacado dirigente político de muchos años, de manera que el país siente su partida”.
El mandatario llegó a la funeraria cerca de la 1:00 de la tarde y se marchó unos 30 minutos después luego de conversar con los familiares de De Camps.
A la 1:09 mientras Leonel conversaba con Hatuey De Camps se originó un apagón en la funeraria que duró varios segundos.
Los restos de serán sepultados esta tarde a las 5:00 en el cementerio Cristo Redentor.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.