Los organismos militares, policiales, de inteligencia y seguridad el país sostuvieron esta mañana un encuentro a puerta cerradas con el objetivo de dar cumplimiento estricto a las disposiciones emitidas ayer por el presidente Leonel Fernández para que se refuerce la persecución de Sobeida Féliz Morel y José Figueroa Agosto.
El vocero de las Fuerzas Armadas, general de brigada Ricardo A. Cabral Vittini, al concluir a reunión dijo que los organismos de seguridad e inteligencia del país garantizan la captura de ambos prófugos.
En el encuentro participaron el director de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Ramón Aquino García; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo; el jefe Ejército Nacional (EN) mayor general José Joaquín Pérez Félix.
También estuvieron presentes el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y su vocero Nelson Rosario; el director de Migración, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez; y el director del J2, Pedro Antonio Cáceres.
La reunión fue convocada por el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio y se realizó en la sede de ese organismo.
El presidente Leonel Fernández ordenó anoche redoblar los esfuerzos que realizan las autoridades para lograr cuanto antes la captura de los prófugos de la justicia Sobeida Félix Morel y José Figueroa Agosto, ambos involucrados en el decomiso de 4.6 millones de dólares producto del narcotráfico.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.