Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 9 de noviembre de 2009

Fernández envía mensaje de condolencias al presidente de El Salvador


El presidente Leonel Fernández envió este lunes un mensaje de condolencias a su homólogo de El Salvador, Mauricio Funes, ante la tragedia acontecida en esa nación Centroamérica tras el paso del huracán Ida, que ha dejado un saldo de más de cien personas muertas.

En una carta enviada al mandatario salvadoreño, Fernández expresa a su homólogo la solidaridad de pueblo dominicano, y el pesar por la pérdida de vidas de más de un centenar de ciudadanos de esa nación.

“En momentos tan dramáticos para su nación deseo manifestarle un profundo sentimiento de solidaridad, reconociendo que nada será suficiente para retornar a la vida a los que perecieron en esta tragedia”, expresó el jefe del Estado.

El mismo tiempo el gobernante agregó que la República Dominicana está en la disposición de ofrecer su apoyo a El Salvador, para poder ayudar a mitigar la difícil situación que experimentan los ciudadanos salvadoreños.

“Sepa usted presidente Funes, que República Dominicana ha vivido en carne propia los efectos devastadores de los huracanes y la secuela de inconvenientes que generan en el proceso de desarrollo de una nación, por lo que estamos en disposición de ayudarlos a superar este mal momento”, aseguró Fernández.

En el mensaje enviado al presidente salvadoreño, el doctor Fernández muestra sus condolencias a las familias que perdieron sus seres queridos ante el paso del fenómeno atmosférico y expresó su esperanza de que los que se reportan desaparecidos puedan ser encontrados fuera de peligro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More