El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD, y el general Juan Manuel Fructuoso Heredia, director de Inteligencia Delictiva de la Policía, se reunieron hoy para tratar sobre la búsqueda de Sobeida Féliz Morel, prófuga de la justicia y a quien le fueron decomisados 4.6 millones de dólares en una jeepeta.
Tras salir de la reunión, Guzmán Fermín fue abordado por los periodistas a quienes aseguró que todos los organismos investigativos de la Policía, incluyendo la INTERPOL, están tras la búsqueda de Sobeida
“Todos nuestros organismos investigativos de la Policía están detrás de Sobeida desde que fue declarada en rebeldía y se le varió la medida de coerción”, dijo.
Aseguró que será reapresada y devuelta a prisión para que responda con relación al decomiso de los 4.6 millones de dólares.
Feliz Morel fue apresada mediante operativo realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Fiscalía del Distrito Nacional, y posteriormente puesta en libertad bajo fianza al una jueza variarle la medida de coerción.
La mujer fue declarada prófuga por la Fiscalía luego que el pasado martes no acudiera a firmar el libro de registro como lo estableció la jueza de instrucción Rosanna Vásquez, quien ordenó su libertad tras el pago de una fianza de cinco millones de pesos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.