Con una decoración sencilla, en blanco y azul, familiares y amigos cercanos contrajo matrimonio este mediodía el producto de televisión Roberto Ángel Salcedo con Johanna Peña, en el restaurante Taboo Bamboo.
En la ceremonia civil, que duró 15 minutos, los novios improvisaron sus votos y Salcedo dijo esperar hacerla feliz.
Los padrinos fueron los padres de los novios y se destaca la sonrisa que mantuvieron el síndico Roberto Salcedo y su esposa, padres de Robertico.
Aunque los medios de comunicación no fueron invitados a la ceremonia, se permitió que estos pudieran captar las imágenes de la unión entre Roberto Ángel y Johanna.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.