Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 7 de diciembre de 2009

La tecnología 3-D se apodera de los cines


Luego de la llegada del 3-D a algunas salas de cines locales la experiencia de ver una elícula se ha convertdo en una experiencia en la que el espectador participa. Esta semana se estrenó “Los fantasmas de Scrooge” (A Christmas Carol) la tercera cinta en este formato desde que llegó la noverdad a algunas salas de cine.

Éste filme, protagonizado por Jim Carrey y dirigido por Robert Zemeckis, junto a “Lluvia de hamburguesas” (Cloudy with a Chance of Meatballs) y “Destino final 4” (Final Destination 4), allanan el camino al estreno de “Avatar”, la aventura digital de James Cameron protagonizada por Zoe Saldaña.

La cinta en la que la actriz dominicana hace el papel de la alienijena Neiriti, se estrenará el próximo 17 de diciembre. El nuevo proyecto del realizador de “Titanic” viene cargada de espectativas ya que los avances en las técnicas de los efectos especiales prometen cambiar el modo de ver el cine.

Este sistema que viene a hacer más atractivo el visionado de un filme, de cara a la piratería, llegó al país hace unas semanas poniendo al día a las cadenas encargadas de la exhibición de las películas.

Ya son varias las películas que se han estrenado bajo este formato.

La más reciente fue “Los Fantasmas de Scrooge” que fue patrocinada por Malta Morena. El público se ha acostumbrado a este formato que llama la atención a los pequeños y a los grandes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More