Los ingenieros José Rafael Medina y Guillermo Peña murieron en un edificio que colapsó ayer durante el terremoto de 7.3 grados en Haití. Así lo informó Miguel Daniel Montalvo, gerente financiero de la empresa asentada en Santiago Mera, Muñoz y Fondeur, quien dijo que el edificio colapsó en Puerto Príncipe a consecuencia del sismo que afectó ayer la capital haitiana.
También informó que falleció un adolescente de origen haitiano quien se desempeñaba como ayudante del edificio de dos niveles.
Ambos, empleados de la oficina de Mera Muñoz y Fondeur, estaban en Haití dirigiendo la construcción de una carretera, junto a un equipo de varias personas.
Según el ejecutivo Miguel Daniel Montalvo, el herido es Renato Polanco, quien se encuentra ingresado en Plaza de la Salud, y la ingeniera Milai, quien se encuentra en Jimaní. Se reportan cinco personas desaparecidas de las que laboraban en la empresa constructora.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.