Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

jueves, 28 de enero de 2010

Ortiz Bosch acepta candidatura a senadora por el DN tras reunión con líderes del PRD


Tras una reunión de casi dos horas con los altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Milagros Ortiz Bosch aceptó ser la candidata a senadora por esa organización en el Distrito Nacional, para los comicios de mayo próximo.

La decisión fue anunciada por Ortiz Bosch, al concluir el encuentro en su residencia de la avenida Independencia, quien dijo que en lo adelante ofrecerá detalles sobre su oferta legislativa y las razones que la llevaron a aceptar la propuesta.

Dijo que basó su decisión tomando en cuenta la desinstitucionalización del país, la violación de las leyes y el crecimiento de la exclusión social.

En el encuentro participaron el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, el ex presidente de la República Hipólito Mejía y los dirigentes perredeístas Luis Abinader, Enmanuel Esquea Guerrero, Hugo Tolentino Dipp y Rafael Suberví Bonilla.

De su lado el presidente del PRD, Miguel Vargas, dijo que va a continuar visitando a importantes dirigentes de esa organización para conformar una boleta electoral ganadora en cada provincia del país, que exprese la unificación del liderazgo perredeísta.

Mientras que Luis Abinader aseguró que Ortiz Bosch representa la ética y lo mejor a que un país puede aspirar de una dirigente política.

Dijo que los perredeístas se sienten orgullosos de Milagros como candidata a senadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More