Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

jueves, 4 de febrero de 2010

BMW genera nuevas tendencias para 2010

LA CAMPAÑA TRANSMITE LA EXPERIENCIA DE CADA VIAJE A BORDO DE UN BMW
Jorge Asmar, Ileana Pesquera y Jose Pequero.
Aldo Pellicce, Ivanoska Díaz y Tony Tavárez.
Ricardo Ginebra y Roslyn D´ Cunha.
Sofía Frías y César García.

Para empezar el año 2010 con nuevos retos, la empresa automotriz Autogermánica dio a conocer su nuevo posicionamiento a través de una campaña original, cautivadora, llena de frescura y libertad, bajo el nombre de “Placer es BMW”.

Con esta nueva estrategia de comunicación la empresa automotriz busca estar más en contacto con los clientes, al hacer realidad las emociones que despierta el conducir uno de los modelos de la casa, según explica un material de prensa.

Ileana Pesquera, encargada de Mercadeo y Comunicaciones de Autogermánica AG, dijo: “No esperamos a que las cosas se hagan solas. Con esta campaña buscamos hacer tangibles las emociones y sentimientos que despierta la experiencia de manejar un BMW”.

La campaña está basada en los valores de la marca como son la innovación, la estética, la exclusividad, deportividad, eficiencia y el dinamismo, sin dejar de lado la filosofía que distingue a BMW por generar nuevas tendencias.

Transmitir la experiencia de cada uno de los viajes a bordo de un BMW, que no puede describirse, pero sí sentirse, es el objetivo principal de la campaña, informo Pesquera.

En esta propuesta, Autogermánica AG adapta al mercado dominicano la campaña internacional

DETALLES DE BMW PARA CREAR EMOCIONES

En BMW no hay detalle insignificante ni matiz que no deje de apreciarse; es algo que va más allá de la sola fabricación de vehículos. En otras palabras, es todo lo que hay alrededor que garantiza experiencias inigualables para los sentidos.

BMW no construye autos, sino crea emociones, placer. Ahora es la historia que alimenta la pasión por conducir; que mientras otros tratan de prometer todo, BMW promete lo más personal y humano de todas las emociones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More