El actor estadounidense Will Smith, según de enteró Masvip podría llegar mañana miércoles para reunirse con Leonel Fernández y luego visitar a la desbastada Haití.
El actor le comunicó al mandatario dominicano que tiene un viaje listo para ir personalmente a entregar alimentos a los niños haitianos, dado que el y su esposa, Jada Pinkett–Smith, lanzaron una subasta de arte por e-Bay para recaudar fondos para los proyectos del Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Haití. La subasta se dio al día siguiente de haber parado el devastador terremoto que destruyó a la capital haitiana Puerto Príncipe
El actor había dicho que el dinero recaudado de la subasta, sería destinado para distribuir comida entre los niños haitianos.
Las piezas de arte que el actor y su esposa pusieron a la vente estaban basada en un mapa del hambre en el mundo decorado con siluetas dibujadas por el propio actor, su familia y varios otros artistas, entre ellos, Wyclef Jean y Donna Summer.
Ese día Smith destacó la estrecha relación que existe entre el hambre y la paz. “No puede haber una paz verdadera en el mundo mientras haya hambre”, subrayó el actor de Hollywood.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.