La cantante se encuentra ingresada, desde el pasado fin de semana, en una clínica privada de Londres después de caerse sobre sus pechos produciéndose escandalosos moratones y un fuerte dolor en las costillas.
La cantante británica Amy Winehouse se encuentra en un hospital de Londres con heridas leves tras sufrir una caída en su casa el fin de semana, dijo este martes su portavoz.
"Fue sólo un accidente doméstico y no fue grave. Se magulló las costillas y sufrió un corte encima del ojo", indicó.
Otros medios afirmaron que se rompió varias costillas.
La cantante, de 26 años y ganadora del Grammy, saltó a la fama con su segundo disco, "Back to Black". Recientemente se informó que volvió al estudio con el productor musical Mark Ronson, grabando varios temas para un homenaje a Quincy Jones.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.