Una bebé de un año y seis meses fue violada la madrugada de este domingo en el barrio Plamarito de esta ciudad, lo que ha consternado a los residentes de esa barriada.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada de hoy, en una vivienda de la calle prolongación Jaime Mota en la parte alta de aquí.
La agresión la habría cometido un hombre sólo identificado como Caja de Bola, quien vive en el mismo sector.
La niña requirió ser operada de emergencia en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde quedó en cuidados intensivos.
Los médicos del centro asistencial en su informe sobre la salud de la niña expresan que, además, tiene trauma frontal provocado en la violación.
El hecho ocurrió, cuando la madre de la menor, de 29 años, la dejó con otros dos menores de dos y 12 años y fue al hospital Jaime Mota porque se sentía con problemas de salud.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.