Un presunto delincuente fue ultimado a tiros y golpes contusos por una multitud que lo persiguió luego de que junto a otros dos desconocidos hiriera a tiros a un raso policial para despojarlo de la motocicleta en que se desplazaba por una calle del sector Villa Consuelo, en esta capital, informó hoy la Policía.
La institución del orden dijo que la víctima aún no ha sido identificada, ya que no portaba documentos, mientras que el raso herido es Edward Rafael Armengo Guerrero, quien está ingresado en el hospital Luis E. Aybar.
La Policía informó que el hecho se produjo cuando el alistado transitaba en su motor por la calle Juan de Morfa esquina Idelfonso Mella, donde fue interceptado por sus agresores.
Señala que los asaltantes dispararon contra el raso policial cuando se resistió al atraco y, en esas circunstancias, la multitud los enfrentó matando a uno de ellos, mientras que los otros lograron escapar.
El presunto atracador fue llevado herido al hospital Luis Eduardo Aybar, donde falleció a las 7:00 de la noche de ayer y posteriormente su cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.