Una niña con síndrome de Down murió hoy en un accidente de tránsito, producto de lo que se presume como un intento de secuestro de la infante y su madre, quien se encuentra hospitalizada en el centro asistencial Pina de La Vega.
Se informó que dos hombres, uno de los cuales murió posteriormente, interceptaron a la doctora Carmen Rosa Paulino, esposa del también medico Pedro Jiménez, y a su hija
Carla Nicole Jiménez en la calle 12 de Julio de esta ciudad, y las obligaron a dirigirse hacia La Vega, en su yipeta, por la autopista Duarte.
El magistrado adjunto Isidro Fabián, encargado del caso, explicó que al parecer la doctora Paulino, en un forcejeo con los presuntos secuestradores, perdió el control de su vehículo y se accidentó, perdiendo instantáneamente la vida su hija y uno de los hombres, identificado como Guillermo Vargas Ferreira
Señaló que el otro presunto secuestrador logró escapar y hasta el momento se desconoce su identidad.
En un primer momento se pensó que los hombres pretendían robar el vehículo de la doctora, pero las autoridades indicaron que se inclinan más por un intento de secuestro, debido a que obligaron a las víctimas a trasladarse fuera de Bonao, en lugar de sólo despojarles del vehículo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.