Los jefes de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y Rolando Rosado Mateo, viajaran este sábado al mediodía a Puerto Rico, según se supo extraoficialmente . Según la fuente ambos jefes se trasladaran tras la captura del prófugo narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto, quien fue arrestado la mañana de este sábado en Loisa, Puerto Rico, en un operativo con agentes federales y estatales. Se espera que en horas de la tarde, las autoridades dominicanas ofrezcan una rueda de prensa con los detalles de la captura de Agosto. Figueroa Agosto, quien es sindicado como uno de los narcotraficantes más buscados en Puerto Rico y República Dominicana, fue apresado en ese municipio en horas de la mañana, luego de una persecución por parte de agentes federales y estatales, según informó el periódico El Nuevo Día.
El supuesto capo de la drogas abandonó República Dominicana en septiembre pasado, después de una persecución en la avenida 27 de febrero. Se dijo que éste salió vía marítima con Sobeida Féliz, a quien le incautaron una yipeta con 4 millones de dólares en su interior, en el apartamento suyo en la avenida México con Tiradentes.









0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.