Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

miércoles, 28 de julio de 2010

Sabrina Gómez la nueva estrella de la pantalla chica va a radio y está en teatro


Rápidamente Sabrina Gómez se ha convertido en la nueva “estrella”, de la pantalla chica y muchas son las ofertas que cada día le llueven frente a sus pies

Rápidamente Sabrina Gómez se ha convertido en la nueva “estrella”, de la pantalla chica y muchas son las ofertas que cada día le llueven frente a sus pies. Ella misma no entiende su rápida popularidad, y aunque lo asume con humildad muchos aseguran que ella se ha tomado muy serio de que en verdad podría ser la sustituta de la famosa Diva Milagros Germán.

Pero lejos de la pose que algunos comentan que ella toma en algunas circunstancias la comunicadora saca un espacio de su tiempo para hablar con Masvip y revela que está feliz porque la obra Baños de Damas que ya inició en Bellas Artes le ha dado la oportunidad de llegar por primera vez al teatro. Cumpliendo el sueño que había tenido desde pequeña de estar en las tablas, y asegura que la oportunidad le llegó sin estarla buscando. Llegar al teatro fue una oportunidad que le da su amiga Ana Rivas una de las productoras de la obra que esta semana sigue en escena, y se da por la bonita amistad que lleva con Rivas quien en los inicios del programa Grandiosas también al igual que ella formaba parte del programa.
Con la sinceridad que caracteriza a Sabrina, cosas que le han dado el rápido crecimiento de aceptación que tiene la hacen decir que si triunfa en esta obra, está segura que su próximo paso es Hollywood.

RADIO Y TEATRO
Pero la inquieta comunicadora también se va a radio, y le cuenta a MasVip la primicia de su nuevo proyecto radial que tendrá junto a su hermano Héctor Pérez Reyes a partir del mes de agosto de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde por millenium, un concepto nuevo para que la gente disfrute y se muera de la risa.

Conversando con reportero de este portal Sabrina Gómez revela que ha recibido ofertas de otros canales, pero ella misma asegura que jamás dejará el programa Grandiosas donde lleva allí varios años y por la gratitud que tiene con el canal Antena Latina, televisora que le abrió las puertas para ella darse a conocer.

Confesó su agradecimiento a Dios, y lo hace por todos los días de su vida, primero la aceptación del público, de la prensa que ha respetado su forma de ser y su personalidad que han sido una de las cosas más importante ya que tenía mucho miedo antes de incursionar en los medios cuando inicio el proyecto y la realidad que es Grandiosa ya que ella no adorna nada ni pone nada bonito, ya que ella misma dice tener una lengua viperina. Nos revela que es feliz que hasta este momento no se puede quejar de nada.

La comunicadora que es bien espontanea declaró que para ser feliz solo le falta formalizar con papeles la relación que lleva hace cinco años con su pareja, tener otro hijo y seguir el ritmo de trabajo que lleva.
Sus estrellas

Ella tiene tatuada en su cuerpo varias estrellas, pero esto tiene una explicación. La misma no llegaron ahí porque sí, sino que la gente se encargó de decir que ella cuando llega a un lugar lo ilumina, y por eso quiso hacerle un homenaje a todas esas frases de cariños que le decían.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More