Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

miércoles, 28 de julio de 2010

Wason Brazobán viene con merengue en nuevo CD, al baladista le gusta la nueva corriente del género


Su nueva producción musical "Alma mía" trae un merengue titulado “Pa que me mire”

Desde Puerto Rico el merengue parece que tiene un nuevo despertar y todo se debe a las nuevas fusiones que los boricuas le están haciendo al ritmo.

Esto ha hecho que el baladista Wason Brazobán incluya un merengue en su nuevo disco "Alma Mía", que saldrá a la venta el 17 de agosto.

El merengue "Pa que me mires" es tema que el veterano cantante y compositor acaba de grabar, con arreglos de Antonio González, el productor musical de muchos de los temas del grupo Ilegales.

La propuesta musical tiene dos versiones: una él solo cantándola y otra a dúo con el puertorriqueño Tony Dize.

En el caso del ft. con Tony Dize, solo falta que las disqueras de ambos artistas se pongan de acuerdo para la firma y decidan si el tema se incluya tanto en el disco de Brazobán como en el Dyze o solo en uno de los dos.

SU CRITERIO

El propio Brazobán dijo a Masvip que se ha dado cuenta de la nueva corriente que lleva el merengue en Puerto Rico, y quiso adelantarse y entrar por primera vez a cantar el género que es autóctono de los dominicanos.

“Tú buscas la radio de aquí y está llena de merengue con nuevos sonidos y viene de fuera, porque es la corriente, son fusiones impecables y que le están dando otro tono a nuestro merengue y grabé algo en esa onda para mis seguidores, espero que le guste”, relató Wason.

La carrera de Wason está en un bue momento, sacará un disco, tiene varios temas sonando en la radio y es uno de los artistas del tradicional y famoso Festival Presidente de Música Latina.

El martes estuvo compartiendo una cena con oyentes de la emisora Sonido Suave 99.3 FM.

El radiodifusor José Lluberes le entregó una placa de reconocimiento por el apoyo a la emisora y por sus éxitos musicales en la música romántica, que es el fuerte de la estación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More