El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional reinició esta mañana, con la presentación de testigos, el juicio que se le sigue a los implicados en el caso de la matanza de siete personas en Paya, Baní.
El primer testigo a escuchar es Manuel Mateo Calderón, presentado por el Ministerio Público, sin embargo, antes de ser interrogado, los abogados de la barra de la defensa rechazaron que fungiera como testigo del caso.
Los jueces Alina Mora de Mármol, Natividad Ramona y Rafael Antonio Pacheco, del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, fallaron a favor del reclamo de la barra de la defensa y Mateo Calderón presentará su testimonio en calidad de representante del Ministerio Público, y no como testigo del caso.
El juicio, que estaba pautado para las 10:00 de la mañana, inició a las 11:30 y sólo se tiene prevista la presentación de testigos.









0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.