El Tercer Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo dictó tres meses de medidas de coerción contra cinco hombres acusados de ser los propietarios de 155 kilos de cocaína, decomisados en el muelle de Haina Oriental en la Provincia de Santo Domingo.
El juez Richard Fidel Aquino Natera, adoptó la decisión contra Alejandro Felipe Alvarado, Agustín Berroa Martínez, Joan Manuel Rosario y Marcos Eliezer Nova García, quienes guardarán prisión en la cárcel de La Victoria.
En tanto que el magistrado dispuso la libertad bajo fianza, tras el pago de una garantía económica de 500 mil pesos por medio de una compañía aseguradora, a Henry Montero Medina, quien deberá presentarse a la fiscalía los días 30 de cada mes y no podrá salir del país.
La droga fue decomisada el pasado 19 de septiembre en un contenedor, en el muelle de Haina Oriental.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.